¿Qué formas de pago tienen?
- Pago con tarjeta.
- Pago con transferencia.
- Pago en tienda.
- Pago en efectivo.
¿En dónde puedo solicitar la limpieza de un canal?
Al número 55 58 88 33 33 ext. 116 o en nuestra Plataforma Digital de Atención a la Ciudadanía en www.apast.gob.mx/atencion-ciudadana.
¿En dónde puedo reportar una fuga?
Al número 55 58 88 33 33 ext. 126 o en nuestra Plataforma Digital de Atención a la Ciudadanía en www.apast.gob.mx/atencion-ciudadana.
¿En dónde puedo solicitar una pipa?
Al número 55 58 88 33 33 ext. 127 o en nuestra Plataforma Digital de Atención a la Ciudadanía en www.apast.gob.mx/atencion-ciudadana.
¿En dónde puedo reportar un desazolve?
Al número 55 58 88 33 33 ext. 116 o en nuestra Plataforma Digital de Atención a la Ciudadanía en www.apast.gob.mx/atencion-ciudadana.
¿Cómo puedo descargar la aplicación móvil APAST?
En Google Play búscalo como APAST TULTITLÁN, disponible solo para ANDROID
¿Con qué datos puedo registrarme en la aplicación?
Con su nombre completo, un correo electrónico, teléfono, una contraseña.
¿Cuál es el domicilio de las oficinas centrales?
Isidro Fabela 72-A Barrio Nativitas C.P. 54900, Municipio de Tultitlán, México.
¿Dónde puedo realizar un Convenio de Pago?
En nuestras tres oficinas de las tres zonas del municipio.
- Oficinas Centrales – Calle Isidro Fabela 72-A, Barrio Nativitas C.P. 54900 Municipio de Tultitlán, México.
- Oficinas Zona Sur – Andador de Otoño, Ciudad Labor C.P. 54956 Municipio de Tultitlán, México.
- Oficinas Zona Oriente – Av. Prados del Centro, Unidad Morelos 3ra. Secc. C.P. 54935 Municipio de Tultitlán, México.
¿Cuáles son los números telefónicos donde puedo reportar mi lectura?
- 55 19 38 98 41 – Zona Centro.
- 55 19 35 06 21 – Zona Sur.
- 55 21 13 40 57 – Zona Oriente.
¿Cómo puedo descargar mi recibo de agua?
Mediante nuestra app o en www.apast.gob.mx/portal_pago en el apartado de pago en linea en la opción de últimos pagos puedes descargar tu recibo.
¿Dónde puedo pagar una pipa de agua?
En nuestras oficinas centrales haces la petición y el pago de la misma o desde nuestra plataforma de atención ciudadana en www.apast.gob.mx/atencion-ciudadana donde podrás interactuar con un agente para cualquier duda que tengas.
¿Dónde puedo solicitar un certificado de no adeudo?
En nuestras oficinas centrales ubicadas en Isidro Fabela 72-A Barrio Nativitas Tultitlán, México, en el área de Trámites.
¿Cuál es su horario de atención?
De Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 18:00 hrs., y Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.
¿Dónde puedo reportar falta de suministro?
En el teléfono 5558883333 ext. 126. o en nuestra plataforma de atención a la ciudadanía en https://www.apast.gob.mx/atencion-ciudadana/
¿En qué área puedo actualizar mis datos fiscales?
En nuestras oficinas centrales en el área de Padrón, Archivo y Procesos Informáticos