¿Que formas de pago tienen?
- Pago con tarjeta.
- Pago con transferencia.
- Pago en tienda.
- Pago en efectivo.
¿En donde puedo solicitar la limpieza de un canal?
Al número 55 58 88 33 33 ext. 116 o en nuestra Plataforma Digital de Atención a la Ciudadanía en www.apast.gob.mx/atencion-ciudadana.
¿En donde puedo reportar una fuga?
Al número 55 58 88 33 33 ext. 126 o en nuestra Plataforma Digital de Atención a la Ciudadanía en www.apast.gob.mx/atencion-ciudadana.
¿En donde puedo solicitar una pipa?
Al número 55 58 88 33 33 ext. 127 o en nuestra Plataforma Digital de Atención a la Ciudadanía en www.apast.gob.mx/atencion-ciudadana.
¿En donde puedo reportar un desazolve?
Al número 55 58 88 33 33 ext. 116 o en nuestra Plataforma Digital de Atención a la Ciudadanía en www.apast.gob.mx/atencion-ciudadana.
¿Como puedo descargar la aplicación móvil APAST?
En Google Play búscalo como APAST TULTITLÁN, disponible solo para ANDROID
¿Con que datos puedo registrarme en la aplicación?
Con su nombre completo, un correo electrónico, teléfono, una contraseña.
¿Cual es el domicilio de las oficinas centrales?
Isidro Fabela 72-A Barrio Nativitas C.P. 54900, Municipio de Tultitlán, México.
¿Dónde puedo realizar un Convenio de Pago?
En nuestras tres oficinas de las tres zonas del municipio.
- Oficinas Centrales – Calle Isidro Fabela 72-A, Barrio Nativitas C.P. 54900 Municipio de Tultitlán, México.
- Oficinas Zona Sur – Andador de Otoño, Ciudad Labor C.P. 54956 Municipio de Tultitlán, México.
- Oficinas Zona Oriente – Av. Prados del Centro, Unidad Morelos 3ra. Secc. C.P. 54935 Municipio de Tultitlán, México.
¿Cuales son los números telefónicos donde puedo reportar mi lectura?
- 55 19 38 98 41 – Zona Centro.
- 55 19 35 06 21 – Zona Sur.
- 55 21 13 40 57 – Zona Oriente.